Láser de diodo en Logroño

 

Elysion  actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, consiguiendo alcanzar altas temperaturas que destruyen el folículo sin afectar al tejido de alrededor.

.

Dispone de una potencia de pico de hasta 10J en 20 milisegundos. Elysion es un láser de diodo diseñado para trabajar todas las áreas en todos los fototipos de la piel.

Su modo de trabajo es una de las grandes diferencias con el resto de los equipos de mercado. Elysion puede trabajar con una alta repetitividad en altas energías y con una duración de pulso muy corta 10 J – 10Hz en 20 milisegundos. Nuestro láser de diodo consigue resultados inmejorables, lo que le permite destacar entre otros láseres del mercado, tanto en Logroño como a nivel nacional.

 

  

Spot 9×9

Con una superficie de 81mm2, este manípulo está diseñado para trabajar todo tipo de áreas. A diferencia de otros láseres de diodo con precios más elevados, Elysion entrega el pulso de forma cuadrada, lo que consigue que la energía sea uniforme en cada disparo.

.

.

Crystal freeze

cocoon medical ha desarrollado y patentado “crystal freeze”. Un sistema de enfriamiento, para la punta del manípulo que se basa en el TRT (tiempo de relajación térmica), que es el tiempo necesario para reducir la temperatura generada por la emisión lumínica del láser de diodo sobre el tejido o estructuras donde actúa.

.

Este exclusivo sistema actúa manteniendo una temperatura de 6 Cº de forma constante en la punta del manípulo independientemente de las horas de trabajo y la temperatura de la sala.

.

Además, este sistema proporciona una sensación agradable a la piel consiguiendo además una depilación segura y agradable.

 

No lo dudes más y acude a nuestro centro estético, responderemos todas tus dudas sobre nuestro láser de diodo en Logroño y comprobarás nuestros estupendos precios. Estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada.

 

Versátil, enamórate de ti.

 

  

 

Aprovéchate de nuestras facilidades de pago fracturado sin intereses en nuestros bonos y packs.

Más información en nuestro centro de estética.

Versátil te hace la vida más fácil.